Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Salidas Micológicas 2014

Articulo 337

Un día de setas con Ander

Como dije el otro día voy a ir subiendo vídeos de algunas de las salidas Micológicas que hice para un grupo determinado de personas en la temporada de setas del 2014

Repasando un poco ese año me he dado cuenta de que tengo mucho mas material de lo que creía en un primer momento, así que la culpa es mía y toda mía, no pensaba que habría tanta cosa, son momentos únicos vividos con estos amigos cogiendo todo tipo de variedades teniendo siempre en cuenta la estación en la que nos encontramos que ello va sujeto a las variedades que veis en cada vídeo, esta vez estoy con Ander en una de las varias salidas que hicimos el año pasado tanto por su tierra, Navarra, como por algunos de los sitios que yo conozco, aquí estábamos al Perrechico, la apreciada y muy buscada Calocybe gambosa, también hemos compartido en las veces que nos hemos juntado otras variedades, hemos visitado en esas salidas diferentes hábitats tanto hayedos como encinares y también prados.

Estábamos juntos cuando mi madre tropezó y se astillo la muñeca, bueno mejor dicho estaba el con ella, yo andaba un poco mas ladera arriba, lastima de día que tuve que llamar al 112 e ir al centro de medico de Mosqueruela para que le hicieran las primeras curas a mi madre, allí nos despedimos y nosotros nos bajamos a Gandía para ir al hospital, ahí empezó el calvario de más de mes y medio de escayola, pero que hoy solo es una anécdota mas…

Este vídeo va dedicado a él a Ander, desde aquí aprovecho estas líneas para enviarle un abrazo.

http://youtu.be/dh_4-dDCixU

Los comentarios están cerrados.