Blog de setas y hongos de Emilio Jose Setas

Nos ha tocado el gordo en Navidad (Articulo 353)

Setas y risas

Este año hemos hecho unos videos cargados de humor este es uno de ellos y el ultimo de este ya terminado 2015 en esta línea.

Lo hicimos el 22 de diciembre el día de la lotería y es nuestra particular visión de la vida del setero que es muy dura con mucho trabajo y dedicación algo que nunca se ve, por eso hay veces que solemos hacer algo así y nos reímos hasta de nuestra sombra, aquí tenéis este dedicado y cantado como la lotería pero orientado al agitador como tiene que ser, también voy a subir uno de Navarra también de este mes de diciembre de cuando estuvimos por el norte también con tono irónico y en nota de humor, este último video no llevara nada de texto agregado.

Que puedo decir sobre ese día? Pues que aunque no nos toco la lotería tengo una familia y unos amigos que son una maravilla que somos muy felices y que disfrutamos a tope de la vida en todos sus aspectos que nos reímos de todo y nos lo pasamos genial, por cierto… nos salió un pellizquito gracias a un amigo que me ofreció la mitad del decimo que había comprado y por ahí se arreglo un poco, por lo demás solo queremos salud para poder disfrutar de todo lo que hacemos con todos vosotros.

Feliz año 2016.

Nos leemos.

Abrazos y risas.

https://youtu.be/kaD_McOVPAI

Anuncios

Los comentarios están cerrados.